Volkswagen da un gran salto en ventas en Chile

En los cinco primeros meses del año, la marca creció un 73% en comparación a igual lapso de 2016.

Por José Contreras
Volkswagen da un gran salto en ventas en Chile

Volkswagen está a punto de iniciar los festejos por números impresionantes en 2017. Es que la marca alemana fue una de las que más creció en ventas en Chile durante los primeros cinco meses del año, con un alto índice.

Entre enero y mayo de este año, la compañía del grupo Porsche tuvo un crecimiento de 73% en comparación a igual período del año anterior, con lo que ubicó por sobre el alza del mercado y como una de las que más subió.

“Esto es el principio de lo que nos propusimos: crecer, crecer y crecer. Estamos comprometidos con que estas cifras se conviertan en una constante en nuestras gestiones diarias. No es desafío, es convicción”, afirmó el gerente de Volkswagen Chile, Mario Valdovinos.

En números internos, la marca alemana lleva comercialzados 1.097 unidades, su número más alto de los últimos años y que configura un récord de ventas.

Esto, gracias a una intensa estrategia que los ha llevado a hacer ocho lanzamientos en quince meses. “Con todo, seguimos trabajando para crecer un 50% en 2017 y alcanzar una participación de mercado de un 6% en dos años más”, explicó Valdovinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo