“Cabify perrito” se llama la nueva campaña de Cabify que dura esta semana y tiene como fin fomentar la seguridad de los pasajeros y mostrar la relevancia de quién maneja uno de estos autos de servicio de transporte.
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Por eso, la app no tuvo la mejor idea de poner a prueba a uno de los personajes más pintorescos de la sociedad chilena. Así, al popular Miguel “Negro” Piñera se le pidió que hiciera la prueba para convertirse en conductor de Cabify.
¿El resultado? El “Negro” no aprobó.
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La prueba era la forma de mostrar que no cualquiera puede ser conductor de Cabify. Según datos de la compañía, se rechazaron 25 mil solicitudes que no aprobaron los protocolos de seguridad que la app impone.
Además, la campaña surge como consecuencia de los últimos hechos de violencia e inseguridad que han aparecido en otros medios de transporte en el último tiempo.
“Queremos demostrarle a los usuarios que durante la noche pueden viajar con la misma confianza y tranquilidad que a cualquier otra hora del día. Actualmente tenemos una tasa de accidentabilidad menor al 0,01%, lo que refleja que nuestras medidas de seguridad”, expresó el gerente general de Cabify, Agustín Guilisasti.
La campaña “Cabify perrito” opera a nivel nacional y consiste en siete viajes de $3.000 para quienes usen el servicio entre las 20.00 y las 5.00 horas. Para eso, deben ingresar el codigo CABIFYPERRITO a la app.