Hace dos meses que Cabify lanzó su servicio de envío de encomiendas Express y, hasta ahora, los números son positivos, según el primer balance que realizó la app de transporte.
PUBLICIDAD
Hasta ahora, el 42% de los envíos han sido hechos por emprendedores, mientras que un 36% es realizado por empresas con precios accesibles. Por ejemplo, un envío desde el Costanera Center al Parque Arauco tiene un valor promedio de $2.800.
Asimismo, se han hecho más de ocho mil entregas con más de 200 empresas participando en esta propuesta que, de paso, tiene 100 conductores activos, para quienes esto es una gran opción de empleo.
“Nuestro objetivo es ser la opción de envío inmediato más accesible, segura y ágil de Santiago, innovando y asegurando la satisfacción de cada usuario”, detalló el responsable de Nuevos Negocios de la app, Geovani Cázares.
Las proyecciones son altas para Cabify, ya que esperan alcanzar a más de 2.500 empresas y superar las 100 mil entregas de aquí a fin de año. Además, la idea es entregar el servicio a todas las ciudades donde opera la aplicación.