Tacómetro

El Kia Soul introduce sus ediciones limitadas Special Pack

Serán cinco diseños en versiones diésel y gasolina que llegan a reforzar la oferta del SUV.

Special Pack se llama la nueva incorporación que Kia hace para el Soul, uno de sus SUV más destacados y de aspecto juvenil. La oferta incluye cinco nuevas versiones en diésel y gasolina que incluyen interesantes novedades en equipamiento.

Este Special Pack comparte varios aspectos, tales como el motor 1.6 y su conectividad, con radio touch de ocho pulgadas y sistema Apple CarPlay y Android Auto. Además, es común parte del look, como sus luces diurnas, climatizador, smartkey y botón de encendido, entre otros, y elementos de la seguridad tales como los frenos ABS con EBD, doble airbag, anclajes ISOFIX y cámara de retroceso.

Tres de esas versiones serán ofrecidas en modos gasolineros y diésel con parachoques color carrocería y negro brillante, con diseños en sus llantas de aleación aro 17 y 18 pulgadas bitono, respectivamente. Además, una cuarta de ellas es diésel automática con una nueva caja de siete velocidades y doble embrague y suma como elementos destacados sunroof, asistencia de partida en pendiente, control de estabilidad y asistencia en frenado.

Finalmente, la versión más avanzada, Special Pack Plus, será la edición más exclusiva de todas y tendrá pocas unidades disponibles. También es diésel con transmisión automática de siete marchas y doble embrague, pero el diseño es su gran novedad, ya que es un modelo bicolor con pedales de aluminio, alfombra en el piso, pisaderas interiores, spoiler deportivo y parachoques con máscara frontal de color.

Las cuatro versiones del Kia Soul Special Pack están disponibles desde los $11.490.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos