CEO de Citroën, reconocida por su gestión de empresas

Linda Jackson recibió el premio “Mela d’Oro” de la Fundación Marisa Bellisario en Italia por su trabajo en esta disciplina.

Por José Contreras

La excelente labor de la británica Linda Jackson fue reconocida en Italia. La CEO de Citroën recibió la “Mela d’Oro” de la fundación Marisa Bellisario, que premia a mujeres de ese país y de todo el mundo por sus diferentes aportes en el ámbito empresarial, científico o social.

En ese aspecto, a Jackson, jefa de la marca francesa desde 2014, se reconoció “su ejemplar trayectoria profesional y su sólida experiencia gerencial. Su carrera profesional y los resultados sustanciales que ha logrado son un ejemplo y un modelo de destreza, determinación y deseo, que debe ser reconocido y ser un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Este reconocimiento testimonia la creciente importancia que las mujeres están tomando en roles de alta responsabilidad, que muy recientemente fueron característicos del mundo masculino, en particular en la industria del automóvil”, aseveró Jackson.

La británica ha sido la líder del proceso de renovación de la marca de los chevrones, trayendo nuevos aires a la industria con productos de gran diseño y confort, como el C4 Cactus, el Nuevo C3 y el recientemente presentado C3 Aircross Compact SUV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo