Tacómetro

La chilena Milenka Cvitanovic gana el Latino de Velocidad

La competencia, disputada en México, vio a la también nacional Isis Carreño rematar en la sexta posición.

La piloto chilena Milenka Cvitanovic se impuso en el Campeonato Latinoamericano de motociclismo de Velocidad, disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México el fin de semana. La otra representante nacional, Isis Carreño (en la foto), remató en el sexto lugar.

Para Carreño, favorita en la competencia, fue un fin de semana complejo, debido a su clara incomodidad sobre la motocicleta en plena competencia.

La lluvia impidió los entrenamientos programados para la jornada sabatina. Ya el domingo, la piloto de Yamaha no tuvo posibilidad de entrenar, debido a fallas en la motocicleta, las que en este torneo son asignadas por sorteo.

Pese a ello, logró el tercer tiempo de clasificación, aunque en la carrera nunca logró entrar en ritmo.

“Realmente es para el olvido esta competencia. Recibí una moto que no estaba en óptimas condiciones, independiente que sea por sorteo, pero evidentemente estaba muy ‘desinflada’, no podía acelerar en recta y luego se torno todo muy complicado de llevar. Sólo opté por finalizar la competencia. Se extraño muchísimo la Yamaha R3 con la que siempre corro”, expresó Carreño.

A Milenka Cvitanovic la acompañaron en el podio Valentina Martínez y María Arias, ambas de Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos