New Holland capacita a agricultores de Pelequén

La marca ofreció sus servicios a trabajadores del campo y les permitió conocer de cerca algunos tractores y otros productos.

Por José Contreras

Los agricultores de Pelequén tuvieron una interesante oportunidad de mejorar sus técnicas de trabajo y de conocer nuevas maquinarias, gracias a la iniciativa de New Holland, que organizó una jornada de capacitación para los trabajadores del campo.

Fueron más de 100 agricultores de esa zona de la región de O’Higgins que recibieron importantes actualizaciones de su trabajo, así como la posibilidad de conocer de cerca varias máquinas como los tractores T7060, TT75, TD75 Frutero y T5.115 Cabinado, los distribuidores de fertilizantes y semillas Jan Lancer 1350 y MDP0 900 y el nebulizador de tiro Levera.

Queremos que nuestros clientes estén siempre al tanto de la tecnología que está disponible y la mejor forma de usarla”, aseguró el supervisor comercial de la marca en la Sexta Región, Francisco Allendes.

Esta es una de las ideas que New Holland, marca representada en Chile por Sigdotek, lleva a cabo como soporte de postventa para sus clientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo