Tacómetro

Dos nuevos integrantes tiene la familia Chevrolet

Sergio Lagos y Nicole se unen a la marca estadounidense para ser parte de sus embajadores.

Sergio Lagos y Nicole se convierten en nuevos embajadores de Chevrolet. Los artistas usarán para sus desplazamientos la nueva Tracker y la Captiva, respectivamente, y se unen así al grupo de rostros de la marca norteamericana compuesto por Kika Silva, Ignacio Casale y Natalia Ducó.

PUBLICIDAD

Nicole se moverá a bordo de la SUV Captiva, que se destaca por su diseño, conectividad y amplitud de espacio, que permite viajar de manera agradable hasta siete personas, gracias a su tercera corrida de asientos. “El auto es cómodo y confiable, y lo principal es que me entrega seguridad a la hora de viajar con mis hijos. Para mí, el diseño y la seguridad en un auto son factores importantes a la hora de elegir”, explica la cantante.

Por su parte, el conductor de televisión y músico Sergio Lagos contará con All New Tracker, modelo que se caracteriza por su renovado diseño exterior y estructura más robusta.

“La historia del automovilismo se escribe con Chevrolet, y nosotros creemos que la marca tiene una gran combinación de alta tecnología, diseño y estilo que a nosotros como familia nos acomoda mucho”, concluye Sergio Lagos, flamante nuevo rostro de la marca.

Tags

Lo Último