Tacómetro

C30 Plus, un facelift completo del sedán de Great Wall

Un diseño renovado y nuevas especificaciones en equipamiento y seguridad son las novedades del modelo más vendido de la marca china.

Una década de vida cumple Great Wall en Chile y los logros en estos años han sido varios, siendo la marca china más vendida en el país. Para celebrar este y otros hitos, la compañía presentó la actualización de uno de sus modelos más exitosos, el C30.

Anteriormente conocido como el Voleex C30, Great Wall ahora da paso a una versión más avanzada y atractiva en su estética, denominada Plus, y que se sumará a las ahora llamadas Classic, que serán las modalidades sin novedades.

En cuanto a motorización, el C30 Plus tendrá el mismo corazón que la versión anterior, con un motor 1.5 de cuatro cilindros en línea VVT y que eroga 103 hp y 138 Nm. La novedad es la inclusión de la caja AMT, cuya incorporación en modelos de Great Wall ya se hizo el año pasado y que ahora será parte del modelo en su variante Deluxe, el tope de gama.

Para el C30 Plus, los cambios principales están en su estética. Una máscara nueva de cuatro líneas con faldón, ópticos renovados y llantas de aleación de 15 pulgadas bicolor son los principales aspectos de su nuevo look, los que sumados a unas líneas más definidas, otorgan dinamismo.

 

 

Adentro, siguen las buenas equipaciones provenientes de la serie Classic, con aire acondicionado, computador a bordo, alzavidrios y espejos retrovisores eléctricos y volante y asientos delanteros ajustables en altura, entre otros, además de sunroof en la variante Deluxe.

Asimismo, en seguridad todas las versiones traen doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso con cámara en el modo Deluxe, anclaje ISOFIX, barras laterales en puertas e inmovilizador antirrobo.

El C30 Plus se suma a la oferta del sedán de Great Wall con un precio entre los $7.190.000 para la versión Elite y los $8.390.000 para la versión Deluxe AMT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos