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UM vuelve al mercado de las motos con renovada propuesta

La marca se relanza estrenando casa matriz y con cuatro nuevos modelos con los que pretende retomar los éxitos .

Con nueva casa matriz y renovados modelos, la marca de motocicletas UM se relanzó en el mercado chileno. Representada en el país por American Motors y con cuarteles generales en Las Verbenas 8279, Las Condes, el fabricante fundado en 1999 pretende revitalizar su presencia local.

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UM vende sus productos en Chile desde 2005. Desde entonces, se encuentra entre las marcas más vendidas de motos, posición que espera corroborar con su relanzamiento en el país. El fabricante nacido en Estados Unidos, donde funciona el centro de operaciones y se encuentra su base de Investigación y Desarrollo, produce en China y -desde hace poco- también en India, lugar desde donde nacen los productos para Europa.

El perfil de las motocicletas UM, afirma la marca, es de un alto standard pero con precios accesibles.

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Entre las novedades de este relanzamiento, se cuentan cuatro flamantes modelos de motocicletas:

  1. Renegade Sport S300, una moto que enfatiza el diseño, pensada para quienes gustan de la rudeza del estilo chopper, pero con la comodidad y agilidad de una moto sport. Cuenta con un motor de 300 cc, refrigerado por líquido, con una bien trabajada curva de potencia, que la hace entretenida y fácil de manejar.
  2. Renegade Commando Classic 300, una chopera auténtica, con bastante cromo en su perfil, neumáticos con banda blanca y de colores que la hacen lucir un aspecto clásico y vintage, complementada con el mismo motor de 300 cc que el resto de la familia de productos UM.
  3. Renegade Commando 300, con un diseño inspirado en los modelos clásicos americanos, su rudeza habla por sí sola. Un asiento de baja altura y un manillar ancho la hacen una moto muy cómoda para paseos largos. Se presemta en dos colores, ambos con acabados mate.
  4. Xtreet 250X, moto que combina actitud, diseño y nueva tecnología a un precio que la pone como un nuevo tipo de moto innovadora a precio muy competitivo. A su chasis de construcción tubular, suma suspensión trasera monoshock y delantera invertida, logrando un centro de gravedad muy bajo. Viene con un motor de un cuatro de litro, cuya tecnología lo hace muy económico.

Con estos productos, UM pretende volver a consolidarse entre los líderes del mercado de las dos ruedas.

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