Tacómetro

Volkswagen amplía la flota de camiones de CCU

La compañía alemana firmó un nuevo acuerdo con el distribuidor de la empresa, con lo que más de 100 máquinas serán provistas por la marca.

El destino de Volkswagen Camiones y CCU seguirán de la mano. Esto gracias al nuevo acuerdo que la marca firmó con la distribuidora de la compañía de bebestibles, Empresas Cavalieri, y que significa que serán más de 100 camiones los entregados por la firma alemana.

El acuerdo permitirá reforzar la operación que CCU y Cavalieri realizan por la Quinta Región, extendiendo el trabajo que actualmente se hace en la Región Metropolitana.

La nueva partida de camiones mezcla máquinas medianas para entregas en zonas urbanas, como los Delivery 8.160 y 10.160, y de volumen más grande para repartos de trayecto más extenso, como los Constellation 17.280 AZ y 24.280 AZ 6×2. El diseño y designación de la nueva flota a usar participaron ejecutivos de Volkswagen y de CCU.

Además de la entrega de la flota, la marca alemana, a través de su filial de Buses y Camiones, comprometió soporte completo con su nueva sucursal en Placilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos