Tacómetro

Ducati presentó su línea de motos 2017

Son seis nuevas unidades que abarcan diversas necesidades y estilos de conducción, fortaleciendo la oferta de la marca italiana.

Ducati renovó su oferta 2017 de motos. A partir de ahora, hay seis nuevas opciones que cumplen adecuadamente las exigencias de diversos públicos que ven en las dos ruedas una excelente forma de transitar por la ciudad, además de cumplir como estilo de vida.

 

 

La revisión de las novedades partió con las dos nuevas Scrambler, Desert Sled y Café Racer. La primera es una versión mejorada para off road y trae llantas de 19 pulgadas, protector de rejilla de faro, guardafangos elevados, doble escape silencioso y un motor bicilíndrico Desmodue -4T; la segunda incorpora, en su propuesta retro que evoca a la Icon, un motor Desmodue de 803 cc, escape doble Termignoni, llantas de aleación de 17” y bomba de freno radial, además de un nuevo diseño de asiento.

Para los deportivos, está la SuperSport, una máquina con un motor Testastretta 11º de 937 cc que eroga una potencia de 113 CV y que funciona muy bien con su perfil aerodinámico mejorado por la tecnología Daytime Running Light, con la que presenta un aspecto más afilado en el frontal.

Para las Monster se suma el modelo 797, un diseño juvenil y audaz que trae un escape con silenciador de salida única, frenos de dos discos de 320 mm, llantas de 17”, horquilla invertida Kayaba y amortiguadores Sachs. Está disponible en dos colores, Rojo Ducati y Blanco Star Silk.

Otra de las incorporaciones es la Multistrada 950, modelo que recibe un cuidado trabajo en su ergonomía que permite comodidad en la conducción. Motor Testastretta de 937 cc, llantas de aleación de 17”, sistema de seguridad Ducati Safety Pack, frenos ABS y cuatro modos de manejo (Sport, Urbana, Enduro y Touring) son sus principales atributos.

Para cerrar el desfile se dejó a la nueva y esperada Xdiavel S (foto principal), un diseño minimalista que combina la baja velocidad con un alto rendimiento. Es la primera Ducati que usará correa de transmisión final, garantizando bajo ruido en su funcionamiento. Trae un motor Testastretta DVT 1262 y, tal como la SuperSport, incorpora la tecnología Daytime Running Light en su frontal.

Estos seis modelos están llamados a engrosar y fortalecer la oferta de la casa italiana en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos