BMW, elegida como una de las empresas más innovadoras de Chile

La empresa alemana fue nombrada en la lista del premio “Best Place to Innovate”, que confecciona Adimark.

Por José Contreras

Un importante reconocimiento recibió BMW, luego de aparecer en la prestigiosa lista “Best Place to Innovate” que confecciona todos los años GFK Adimark y que es un ranking de percepción de usuarios sobre marcas de diferentes industrias en el país.

En el listado de 50 marcas estuvo presente la marca alemana, a quien se le reconoce su constante evolución y altos estándares en el mercado automotriz con un portafolio que combina tecnología, diseño y equipamiento.

Estamos orgullosos por haber recibido este premio, que viene a comprobar que nuestros esfuerzos por marcar una diferencia y ser referentes en materia de innovación van por el camino correcto”, aseguró la gerente de marketing corporativo de BMW Chile, Andrea Veiga.

Automotriz, telecomunicaciones, servicios financieros, retail, alimentos y bebidas, minería y agricultura, entre otros, son algunas de las industrias que el ranking “Best Place to Innovate” revisa y en donde se premian aspectos como la innovación en productos, tecnología y servicios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo