Kia gana premios en Estados Unidos gracias a la satisfacción de sus clientes

Los sedantes Optima, Cadenza y la SUV Sportage fueron elegidas por los propietarios de dichos modelos como los mejores en sus respectivas categorías.

Por Pablo Vargas Zec

Tres de los modelos altamente aclamados de Kia Motors América (KMA), el sedán de tamaño medio Optima 2016, el sedán Cadenza 2016 y 2017, además del SUV Sportage 2017, fueron nombrados ganadores en sus respectivos segmentos en los Premios 2017 de Satisfacción de Vehículos (VSA, por su sigla en inglés) de AutoPacific como Vehículo Mediano, Vehículo Grande y Crossover Compacto categoría SUV, respectivamente.

“Kia es líder en diseño, calidad, tecnología y valor, y los premios AutoPacific son otra validación hacia nuestros productos de clase mundial y su capacidad para satisfacer y superar las expectativas de los clientes”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de Planificación de Productos, Kia Motors América.

“Este importante premio obtenido por segunda vez consecutiva por el Optima es el fiel reflejo de que sus compradores están encantados con él. Además, con Cadenza y Sportage también liderando sus categorías, queda en evidencia que Kia está entregando lo que los compradores están buscando en cualquier tamaño de vehículo”, ahonda el ejecutivo.

Los VSAs de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios del mercado, basados en más de 54 mil respuestas de dueños de 2016, así como de 2017 en autos y camionetas, que fueron comprados de septiembre a diciembre de 2016. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 49 atributos, que van desde la comodidad interior y el estilo hasta la economía de combustible y el rendimiento.

“El desempeño de Kia en nuestra investigación del Premio a la Satisfacción del Vehículo muestra que los nuevos productos de Kia son más que competitivos en sus segmentos”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “Es difícil ganar el VSA de AutoPacific dos años seguidos y el rendimiento de Kia Optima muestra que no sólo tiene un estilo llamativo, sino que también tiene la excelente funcionalidad que requieren los compradores de automóviles medianos”, concliuye Peterson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo