Tacómetro

Chery comienza a trabajar en su versión de movilidad autónoma

A partir de un acuerdo con el proveedor de softwares e inteligencia artificial Baidu, el fabricante chino empieza a elaborar un auto que debería ser realidad en 2021.

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado, acaba de firmar un memorándum de entendimiento con Baidu, empresa de software e inteligencia artificial, para el desarrollo de un automóvil autónomo, proyecto que debería concretarse en el año 2021.

PUBLICIDAD

La alianza se realiza para ejecutar un convenio de cooperación estratégica, donde ambas empresas acuerdan trabajar en el desarrollo de vehículos autónomos, explorando futuras formas al momento de viajar, construyendo vehículos más ecológicos que ofrecen innovación, calidad y seguridad.

La fabricación del prototipo se iniciará el último trimestre de este año, destacando la inclusión de tecnología IoV (Internet of Vehicles), junto a un sistema de navegación en HD.

Con este nuevo concepto, Chery y Baidu prometen ofrecer tecnología innovadora y de calidad en todos sus modelos, apostando en la transformación del mercado automovilístico.

Tags

Lo Último