Tacómetro

En dos años más llega el primer Aston Martin eléctrico

El RapidE verá la luz en 2019 con un diseño basado en el conceptual Rapide AMR de 2015 y será de producción muy exclusiva.

Apenas 155 unidades serán construidas del nuevo y primer modelo totalmente eléctrico de Aston Martin, llamado RapidE. Será una producción muy exclusiva de la primera incursión del fabricante británico en este tipo de autos y que se verá oficialmente en 2019.

El RapidE será un trabajo conjunto entre la compañía y Williams Advanced Engineering, quienes asumirán parte activa del proyecto como creadores del prototipo. El modelo será una variante del Rapide S, aunque su base principal será el Rapide AMR Concept, que se presentó en 2015.

El RapidE representan un futuro sostenible en el que los valores de seducción y rendimiento de Aston Martin no sólo convivirán, sino que se verán elevados”, declaró el CEO de la marca, Andy Palmer.

La idea es que el RapidE, un auto de cuatro puertas de lujo, mantenga las prestaciones de comodidad y sofisticación que caracteriza a la marca, aunque mejorando la experiencia de manejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos