Lorena Bosch se suma a Francini Amaral como embajadora de BAIC

La actriz y la bailarina se mueven en el X55 full, el nuevo modelo SUV del fabricante.

Por Pablo Vargas Zec

El trabajo de posicionamiento y construcción de BAIC en el competitivo mercado nacional se desarrolla intensamente. Para ello, ahora suma a la conocida bailarina brasileña Francini Amaral a la actriz de teatro y televisión Lorena Bosch, quien se apresta a reaparecer en su papel de Fabiola Meneses de la serie Soltera Otra Vez.

La llegada a BAIC de las embajadoras responde al plan de posicionamiento que está realizando el fabricante asiático, refrescando la imagen de marca y acercándola a su target de clientes.

Frente al nombramiento de la bailarina y la actriz como representantes y embajadoras de la marca, Cristobál Lessmann, gerente de Negocios de Automotores Fortaleza, expresa que “creemos que Francini y Lorena tienen mucho talento y representan al grupo de clientes que queremos para la marca. Estamos seguros que serán unas muy buenas representantes de BAIC, y podremos hacer diversas acciones muy entretenidas para nuestros usuarios y seguidores en redes sociales, así que sólo nos queda darle la más cordial bienvenida a ambas a la marca”.

Bosch y Amaral se moverán en el nuevo SUV de BAIC, el X55, en su versión full, modelo elegido por ellas mismas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo