Tacómetro

En Torres del Paine, Nissan Chile premia a su fuerza de ventas

Un centenar de vendedores de la marca japonesa viajaron al sur del país para ser reconocidos por su calidad.

Más de un centenar de Asesores Profesionales de Ventas y F&I fueron premiados por Nissan Chile en el marco de su campaña “Only the Best” (“Sólo los Mejores”), que reconoce a los integrantes de la fuerza de ventas que mostraron el mejor desempeño durante el año fiscal 2016.

Esta campaña se enmarca en la visión de Nissan, respecto de “mejorar la vida de las personas”, y que tiene como foco la satisfacción del cliente, una prioridad de la marca en los distintos mercados.

Con ese propósito se desarrollan equipos de trabajo con planes y objetivos específicos para entregar, consistentemente, una mejor atención a sus clientes.

El premio a los mejores Asesores Profesionales de Ventas y F&I consistió en un viaje a Torres del Paine, con actividades como navegación en el glaciar Grey, visita a Laguna Amarga, desde donde se ven las Torres del Paine reflejadas en el agua, visita a Salto Grande, una cascada desde donde se admiran los cuernos del Paine, y visita a Playa Pehoe, entre otras.

También hubo actividades de trabajo, como workshop específicos y una charla dictada por Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José, en Caldera, el año 2010.

Adicionalmente, la marca sorteó un Nissan March entre todos los vendedores, beneficiando a Carolina Mandujano, del distribuidor Salazar & Israel Movicenter, quien además fue una de las premiadas por el programa “Only the Best”.

Santiago Castro, director general de Nissan Chile, afirma que “esta iniciativa tiene como propósito premiar a los mejor Asesores Profesional de Ventas y F&I por el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos con su trabajo, lo que demuestra su compromiso con la marca y con entregar una excelente calidad de atención a nuestros clientes, que son el foco de todo lo que hacemos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos