Tacómetro

El Fiat Qubo cambia en su diseño

El auto multipropósito familiar de la marca mejora en su exterior y presenta novedades en su equipamiento.

El Fiat Qubo presenta una mezcla precisa de un vehículo que sirve para cargas y que es ideal para el traslado familiar. Un auto multipropósito que recibe una importante actualización en diseño y equipamiento.

Con la nueva denominación Dynamic, el Qubo presenta en su look un frontal más dinámico, con una parrilla más deportiva y mayor ventilación para el motor 1.4 de inyección directa que eroga una potencia de 77 hp con una transmisión mecánica de cinco velocidades y tracción delantera.

En el exterior, el Qubo suma también un robusto parachoques, focos más grandes y un nuevo diseño en la puerta trasera, el que da la entrada a un maletero que puede transportar elementos de hasta 2,5 metros y que, con asientos plegados, tiene una capacidad de 2.500 litros. Todo en sus 3,9 metros.

El movimiento de sus asientos adentro es parte del concepto “free space” que trae el monovolumen. El Qubo viene con cinco plazas para pasajeros, pero su habitáculo es altamente versátil y permite la reubicación de los asientos entrega una innumerable serie de cambios para transportar cajas y demás productos. Además, sus puertas traseras correderas ayudan a cargar mejor cosas.

En cuanto a seguridad, el Qubo añade cuatro airbags y frenos ABS con sistema de frenado de emergencia para una total detención en caso de escenarios imprevistos, además de anclaje ISOFIX, entre otros elementos.

El Qubo Dynamic está disponible en una amplia variedad de colores a un valor de lista desde los $8.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos