Hay interesantes novedades para Volvo en su campo de camiones y buses. La compañía tendrá una mayor presencia en el territorio nacional gracias a la inauguración de tres nuevas sucursales, así como por la implementación de un taller móvil.
PUBLICIDAD
Calama, Iquique y Talca son las ciudades favorecidas con la creación de estas sucursales, de las cuales ya están en funcionamiento dos de ellas. La elección de estas tres urbes obedecen a su desarrollo e importancia en las industrias minera, forestal y frutícola y en total se espera atender a más de 11 mil vehículos pesados, entre camiones y buses.
La otra novedad es la implementación de su primer Taller Móvil en un camión Volvo VM que está especialmente refaccionado para atender en ruta las emergencias que sucedan a los clientes.
Siguiendo el concepto “Vamos a donde nos necesites”, el Taller Móvil se concentrará principalmente en la entrega de servicio de mantenciones preventivas y de trabajo en piezas mayores en el extremo norte del país, cubriendo un radio de 400 kilómetros entre Iquique y Arica.
“Estamos reforzando las líneas de acción que tienen como objetivo acompañar a nuestros clientes en el desarrollo exitoso de sus negocios”, declaró el director de postventa y sucursales de Volvo Chile, Ignacio Vidal. La implementación de estas medidas significan una inversión total de 6,7 millones de dólares.