Volvo aumenta su cobertura nacional con camiones y buses

La compañía inauguró tres nuevas sucursales en el país para darle mejor atención a sus clientes. Además, estrenó su primer taller móvil en el extremo norte.

Por José Contreras

Hay interesantes novedades para Volvo en su campo de camiones y buses. La compañía tendrá una mayor presencia en el territorio nacional gracias a la inauguración de tres nuevas sucursales, así como por la implementación de un taller móvil.

Calama, Iquique y Talca son las ciudades favorecidas con la creación de estas sucursales, de las cuales ya están en funcionamiento dos de ellas. La elección de estas tres urbes obedecen a su desarrollo e importancia en las industrias minera, forestal y frutícola y en total se espera atender a más de 11 mil vehículos pesados, entre camiones y buses.

La otra novedad es la implementación de su primer Taller Móvil en un camión Volvo VM que está especialmente refaccionado para atender en ruta las emergencias que sucedan a los clientes.

Siguiendo el concepto “Vamos a donde nos necesites”, el Taller Móvil se concentrará principalmente en la entrega de servicio de mantenciones preventivas y de trabajo en piezas mayores en el extremo norte del país, cubriendo un radio de 400 kilómetros entre Iquique y Arica.

Estamos reforzando las líneas de acción que tienen como objetivo acompañar a nuestros clientes en el desarrollo exitoso de sus negocios”, declaró el director de postventa y sucursales de Volvo Chile, Ignacio Vidal. La implementación de estas medidas significan una inversión total de 6,7 millones de dólares.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo