Tacómetro

Un chileno llega a la dirección de Ford Grupo Sur

El ingeniero comercial Pablo Haase asumirá como director de marketing, ventas y servicio de la compañía y estará a cargo de la gestión de cinco países.

Ford Grupo Sur confió en un chileno para que guíe las decisiones del marketing en la subregión. Se trata del ingeniero comercial Pablo Haase, quien desde principios de mes es el nuevo director de marketing, ventas y servicio para la compañía norteamericana.

 

Haase, ingeniero de la universidad Finis Terrae, llegó a Ford en 2000 como responsable de ventas para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En 2004 asumió como gerente de ventas en Argentina y en 2006 se hizo cargo de las operaciones en ese mismo país de Jaguar y Land Rover.

 

Entre 2008 y 2013 se desempeñó como gerente general de Ford Chile y, antes de su nombramiento, era el director regional de Ford Caribe y América Central, con base en Puerto Rico.

La labor principal de Haase en esta nueva responsabilidad es la coordinación del marketing para los cinco países que participan en el Grupo Sur, como son Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos