Patricio Cabrera realiza clínica de Big Trail

El piloto nacional armó una charla instructiva en Chicureo con más de 170 interesados.

Por José Contreras

Una nueva faceta está abriendo Patricio Cabrera dentro de su rol como deportista. Ahora, el piloto nacional comenzará a explotar la línea de las charlas y clínicas de rally, lo que ya realizó hace unos días con un masiva concurrencia de asistentes.

En total, fueron más de 170 los inscritos que participaron en la primera clínica de Big Trail que “Hulk” hizo en el circuito Chicureo. Ahí, en una pista de tres kilómetros, Cabrera entregó sus conocimientos y enseñó las habilidades adquiridas en más de una década de carrera.

No pensamos esta recepción de la gente, estoy muy contento. Fueron muchos los pilotos inscritos, así que estamos pensando en realizar más actividades”, señaló el piloto Kawasaki-Cidef, quien se convirtió en profesor de todo tipo de interesados, desde amateurs a profesionales, quienes además recibieron premios de auspiciadores, snacks, descuentos en compras y tests de varios modelos de Kawasaki, como la KX450F y la KLX140.

A los pilotos les enseñaremos técnicas de carrera, manejar la moto de mejor forma y, lo más importante, que se lleven los conocimientos lo más sencillo posible, para que aprendan rápido”, detalló el corredor.

El éxito de la clínica hizo que Cabrera la instaure con más regularidad. Por eso, la próxima cita será este sábado 15 a las 10.00 horas, pero con sólo 10 cupos disponibles. Para más información e inscripción a esta reunión, visita www.patocabrera.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo