La Expo Zero300 prepara su tercera edición. La feria tiene agendado su evento en el Centro de Convenciones Espacio Riesco para los días 13, 14 y 15 de octubre próximos.
PUBLICIDAD
El encuentro, organizado y producido por el propio Espacio Riesco, reunirá a los principales referentes del rubro de preparación de autos y motos de carrera, tanto a nivel profesional como aficionado, quienes disfrutarán de una serie de actividades, permitiendo acercar también a los fanáticos con destacados deportistas y pilotos nacionales junto a sus máquinas. También se realizarán carreras de drift y supermotard, además de talleres de capacitación.
Parte de los objetivos de sus organizadores es incorporar a todos los actores de la industria motor. “El año pasado, la Expo Zero300 atrajo a más de diez mil profesionales y aficionados nacionales e internacionales, convirtiéndose en una vitrina para que las diversas marcas muestren sus novedades en automóviles y equipamientos. Por ello, queremos invitar a expositores y público general a que sean parte de una feria de calidad y única en su serie”, destaca Gonzalo Lama, socio del evento.
La muestra contará, este año, con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición y más de 60 expositores presentes con sus novedades. Estarán participando, además, cerca de 40 marcas expositoras de diversas categorías del rubro tales como autos de carrera, autódromos, rally cross country, karting, motos, rally, 4×4, museos y talleres. De esta manera, el público asistente podrá conocer la historia y preparación que hay detrás de cada equipo antes de comenzar una nueva carrera.
Año tras año, la Expo Zero 300 se ha ganado un prestigio en el mundo motor nacional, con exhibiciones de calidad junto a las más importantes marcas automotrices. “En poco tiempo, hemos dado un salto enorme en calidad de actividades y en cantidad de visitantes y marcas presentes. Para ello, nos hemos asociado al Centro de Convenciones más importante de Chile, Espacio Riesco, para producir y organizar el mejor evento de la industria motor nacional”, enfatiza Gonzalo Lama.
Para Philip Holzmann, gerente de Marketing y Desarrollo de Espacio Riesco, “esta es una oportunidad para generar una gran convocatoria en un escenario único. Por ello, queremos que no solo el aficionado al mundo tuerca venga a disfrutar de este gran evento, sino que toda la familia, por lo que contaremos con una mayor cantidad de marcas y modelos que en años anteriores, así como también de actividades y rostros del mundo motor. Además, tendremos muchas sorpresas y concursos para los visitantes, los cuales iremos revelando durante los meses previos al evento, a través de nuestras plataformas digitales”.