Tacómetro

Los resultados del Arrizo3 extiende los éxitos para Chery

El sedán mediano anota el mayor crecimiento en su segmento, en el que ya se encumbra entre los diez más vendidos.

Chery sigue celebrando, en un año que le ha sido particularmente positivo. Al éxito del Tiggo2, se une ahora los buenos resultados con el Arrizo3, el que se posicionó durante el primer semestre de 2017 entre los diez más vendidos en su segmento, además de ser el sedán mediano con mayor crecimiento dentro de su categoría.

En el desarrollo del Arrizo3, lanzado en nuestro país a principios de 2016, se hizo especial énfasis en calidad. Como resultado de ello, la afamada agencia de investigación de mercado J.D. Power, ranqueó al Arrizo3 en primer lugar de su segmento en el estudio IQS 2015 (Initial Quality Study).

Este modelo incluye un motor ACTECO de 109 hp de potencia y 140 Nm de torque, asociado a una caja mecánica de 5 velocidades. Además, cuenta con aire acondicionado y radio/USD/MP3, de 4 parlantes. Algunas de las nuevas tecnologías que ha incluido Arrizo3 son sus sistemas One Touch en sus ventanas traseras y delanteras, indicador de mantención y Follow Me Home.

En cuanto a seguridad, tiene un sistema de frenos con circuito cruzado con ABS y EBD, sistema ISOFIX y un cinturón central trasero de 3 puntas, lo que brindará una segura experiencia de viaje.

Este importante logro del Arrizo3 es la demostración cómo Chery ha evolucionado, no sólo en diseño, sino también en la calidad de sus productos, posicionándose como una de las marcas líderes del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos