Tacómetro

Massey Ferguson amplía su oferta en el mercado de los tractores fruteros

El MF4275T4FK cambiando cuenta con motor de cuatro cilindros, 4,4 litros y una capacidad de levante de 2.100 kilos.

Massey Ferguson amplía su gama de tractores fruteros en el mercado chileno, incorporando ahora el nuevo tractor MF4275T4FK cabinado.

Esta versión cabinada se incorpora a la línea 4200 compacta dentro de las primeras semanas de agosto. La gama se caracteriza por su versatilidad, robustez, sencillez, facilidad de operación y bajo costo de mantenimiento. Todos son fabricados bajo las más exigentes normas mundiales de calidad y ergonomía.

El tractor MF4275T4FK cuenta con un motor Perkins de cuatro cilindros, de 4,4 litros y una capacidad de levante de 2.100 kilos. Su potencia alcanza los 75 HP, es doble tracción y, además, cuenta con toma de fuerza independiente.

Massey Ferguson, empresa líder mundial en la fabricación de tractores, cosechadoras y maquinaria para el sector agrícola y que es representada en Chile por DercoMaq, ofrece productos de alta calidad, cumpliendo con normas internacionales de fabricación para su adaptación en los diferentes mercados y zonas geográficas. Es por este motivo que se integra esta nueva versión a la amplia gama de productos que ofrece actualmente la marca y que van desde los 65 a los 370 hp.

El nuevo tractor estará disponible en toda la red de Sucursales y Concesionarios DercoMaq a lo largo de todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos