Tacómetro

Scheib supera las adversidades en el Superbike argentino

El piloto chileno remató en quinto lugar en la fecha disputada en La Rioja, y apunta a la recta final del torneo español.

Martin Scheib vivió una áspera carrera en la disputa de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Superbike, que se desarrolló en La Rioja. Con un quinto puesto en la máxima categoría del torneo, el piloto chileno que representa los colores de Motorrard Racing Kawasaki Cidef, concluye un fin de semana complejo con un positivo resultado.

Scheib venía de haber conseguido el séptimo tiempo de clasificación el pasado sábado, donde tuvo un par de inconvenientes mecánicos y pudo girar poco.

Ya en carrera, el piloto chileno nacional logró remontar dos lugares y finalizar la carrera quinto. El ganador de la fecha fue el argentino Ariel Ramírez, seguido de Luciano Ribodino y Martin Soloza.

“Fue una fecha un tanto compleja por los resultados obtenidos. El sábado no tuvimos muchas opciones de estar en pista, pero en carrera pudimos recuperar un par de puestos, pero el nivel en esta categoría es alto y no tuvimos chances de pelear por el podio”, indicó Scheib.

Luego de su participación en La Rioja, Scheib continuará su avance de temporada el próximo 20 de agosto en la fecha doble del Superbike Argentino, que se desarrollará en Resistencia y, posteriormente, viajará nuevamente a España, a disputar la penúltima fecha del Campeonato Español de Velocidad, en Albacete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos