Tacómetro

La Suzuki LS 650 soporta con estilo el paso del tiempo

Con un toque retro, pero clásico, la tradicional moto de la compañía japonesa es una interesante alternativa en el grupo de las choppers.

Han sido tiempos movidos para el mercado de las motos, con una serie de eventos que permiten conocer lo más novedoso de sus modelos. Sin embargo, hay marcas que juegan bajo seguro y siguen apostando a lo clásico.

Es el caso de Suzuki, que mantiene en su tradicional LS 650 una moto que soporta el paso del tiempo sin amilanarse y que no pasa de moda. Su estilo retro y simple la vuelve una interesante opción para quienes quieren entrar en el grupo de las choppers.

Pensada para quienes dan sus primeros pasos arriba de las dos ruedas, la LS 650 presenta alta facilidad para manejar ya que su altura de 700 mm permite que el piloto se sienta seguro y toque el suelo con ambos pies.

Con un motor monocilíndrico de 650 cc carburada y refrigerado por aire, la LS 650 cuenta con caja de cinco marchas y un estanque de 10,5 litros, además de ofrecer fácil maniobrabilidad y comodidad, entregando una postura muy natural a la hora de conducir.

Si bien su estilo retro y tradicional, rozando lo clásico, es un punto a favor, la moto posee un alto grado de personalización, por lo que cada usuario la puede retocar a su antojo para hacerla más única a su carácter.

La Suzuki LS 650 se encuentra disponible a un valor de $4.299.900 en dos colores, azul y negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos