Tacómetro

Tacómetro se actualiza de cuerpo y alma

La revista líder en el mercado automotor nacional cambia de estilo y añade nuevos contenidos para adaptarse a nuevas audiencias.

Cambios, actualizaciones, facelifts, lanzamientos… es muy común en el mercado automotor escuchar este tipo de conceptos. En ese sentido, Tacómetro, que ha seguido al detalle el devenir de la industria, no queda ajeno a esto.

PUBLICIDAD

Los 16 años de vida de la marca obligan a ir acorde a lo que el público necesita y pide. Atrás quedó la idea de sólo una revista, como en sus inicios, y ya es una plataforma amplia, que van desde la web a videos.

En este periodo, se ha ganado un prestigio y una posición bien ganada entre los medios especializados del rubro y por eso, conscientes del lugar que Tacómetro tiene, la revista da un nuevo paso hacia el futuro, incorporando nuevo contenidos para satisfacer de mejor manera los requerimientos de nuestras audiencias”, asegura el editor del Área Motor de Publimetro, Pablo Vargas Zec.

La revista, desde hoy, sufrirá un cambio completo que va desde su cara y su estilo hasta sus contenidos. Los autos siguen siendo el pilar, pero también se añade material que va de la mano con las exigencias de este nuevo público.

Se trata de potenciar la complementariedad entre los tres medios que conviven en la plataforma de Tacómetro, con la revista y el sitio web, que interactúan y se suplementan para entregar más y mejores contenidos, sumando también espacios semanales en el diario, como vitrina de temas de una industria dinámica y en plena expansión en pleno proceso constructivo de la economía”, indica Vargas.

Desde lo estético, en tanto, el nuevo diseño de la revista es clave para mencionar los objetivos editoriales que nos propusimos, en los términos ya planteados así como en la búsqueda de mantener a nuestros lectores históricos y seducir a nuevas audiencias. En ese contexto, el paso de volver a las raíces con una revista mensual de distribución gratuita es otro aspecto relevante y que da cuenta del interés de Publimetro por aportar contenidos editoriales de primera calidad al alcance de todo”, asegura.

Revisa el contenido digital de la nueva edición de Tacómetro aquí.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último