Tacómetro

Llega el nuevo XC60 de Volvo, la gran apuesta de seguridad

En la segunda quincena de agosto estará disponible la renovación del modelo, que apuesta a ser el de mejores prestaciones en este aspecto de la compañía.

Ser el auto más seguro de la marca. Puede sonar ambicioso, pero esa es la meta que se traza Volvo con la renovación de su modelo XC60, que llegará a Chile en la segunda quincena de agosto y que promete importantes mejoras en equipamiento y, especialmente, seguridad.

El modelo, que podrá ser adquirido desde el 1 de agosto en preventa desde los $29.000.000 hasta los $42.000.000, incorpora modificaciones sustanciales en cuanto a seguridad, siendo los más importantes las de los sistemas de apoyo en conducción y de asistencia de dirección.

Todo para tratar de cumplir la meta global de la marca: nadie debe morir o resultar herido arriba de un Volvo nuevo. “Damos el siguiente paso en nuestro objetivo de evitar y reducir accidentes tanto en carretera como en ciudad”, aseguró el gerente de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

El All New XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro. Todas las innovaciones que integra este modelo buscan ser una solución en términos de seguridad, tanto para los ocupantes del vehículo como para quienes están a su alrededor”, comentó Haristoy.

A medida que se acerque la fecha en que el nuevo XC60 esté en las vitrinas de Volvo se irán conociendo con más detalle las novedades que trae este SUV que es uno de los puntales de la marca en cuanto a ventas, con casi un 32% del total.

Y como si faltaran novedades con el XC60, la marca, que anunció recientemente la fabricación completa de modelos eléctricos o híbridos para 2019, traerá durante 2017 una variante híbrida del modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos