Tacómetro

Buscando una llave virtual, puedes tener moto nueva

La marca de motocicletas Zongshen sorteará una Rapid entre sus seguidores de Facebook e Instagram.

La marca de motocicletas Zongshen tiene un concurso para los amantes de las dos ruedas: regalará uno de sus modelos, la Rapid, entre sus seguidores de Facebook e Instagram, quienes deberán buscar en las publicaciones una llave virtual entre el 24 de julio y el 24 de agosto.

Los participantes deberán seguir la página de Facebook oficial de “Zongshen Chile” y también el Instagram “Zongshencl” para, posteriormente, buscar en publicaciones anteriores la llave virtual que estará escondida. Todos quienes la encuentren estarán participando por la Zongshen Rapid.

Esta moto de calle posee un motor de 123 cc, monocilíndrico, carburada, es refrigerada por aire, cuenta con caja de 5 velocidades, un estanque de 10 litros y frenos de disco, entre otros detalles técnicos.

Todas las bases del concurso realizado por la marca que comercializa Derco Motos están en el fanpage de “Zongshen Chile”, donde se contactará al ganador el viernes 25 de agosto, a través de un mensaje privado. En caso de que éste no conteste en un plazo de tres días, se asignará a un segundo ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos