Tacómetro

Más resistente a variaciones de temperaturas es el aceite que lanza Total

El Quartz Ineo MC3 se presenta con nuevas tecnologías.

Un nuevo producto presenta Total en Chile. El Quartz Ineo MC3, que incorpora una tecnología especialmente resistente a las más extremas variaciones de temperatura, es la novedad que lanza en el país la marca francesa de lubricantes.

La tecnología Low SAPS, de bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre, hace que el Ineo MC3 sea el aceite especial para una óptima operación en las últimas generaciones de motores con sistema anticontaminación, haciéndolo más amigable con el medio ambiente. La viscosidad se mantiene, a pesar de cualquier condición térmica, y se adapta a las más severas condiciones de uso, ya sea puerta a puerta, conducción deportiva, partidas y paradas repetidas, conducción en la ciudad y autopistas.

Quartz Ineo MC3, en cuanto al impacto medioambiental, asegura el óptimo funcionamiento de los convertidores catalíticos de tres vías y filtro de partículas, más bajas emisiones de NOx, CO2, CO, garantizando el cumplimiento de niveles de rendimiento anunciados por los fabricantes y las normas Euro V. Existe una relación directa entre desempeño y rendimiento de un auto con el lubricante que se está usando, por esto se debe elegir el más adecuado. Total Quartz Ineo MC3 apunta a estos beneficios:

  1. Reduce el impacto medioambiental.
  2. Longevidad de los sistemas de postratamiento, previniendo la obstrucción y llenado de los filtros de partículas y el convertidor catalítico de tres vías.
  3. Protección y limpieza de motor por la resistencia en las variaciones de temperatura.
  4. Satisface los planes de servicio más exigentes de los fabricantes, permitiendo intervalos de cambio de aceite extra largos.
  5. Cambio de aceite desde 14.000 a 20.000 kilómetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos