Tacómetro

Al Rock in Río 2017 se puede llegar en auto

Kia invita a seis personas al festival más grande del mundo, que se realiza en septiembre.

“La Ruta del Rock con Río”. Así se llama el concurso que, literalmente con bombos y platillos, presenta Kia y que busca llevar a seis personas hasta Río de Janeiro, en Brasil, a vivir una experiencia de música nunca antes vista, recorriendo distintos lugares icónicos de la ciudad carioca, además de asistir una noche al que es considerado el festival más grande del mundo, Rock in Río.

El rostro del concurso es Alfredo Lewin, el conductor de radio y televisión, quien será el guía turístico de los ganadores, acompañándolos por todo el recorrido que harán durante cuatro días a Río de Janeiro, siguiendo una ruta que los hará vivir una experiencia de música sin igual, en lugares clásicos como el Pan de Azúcar, el Sambódromo, el Corcovado y el estadio Maracaná, entre otras locaciones.

El concurso que está vigente desde el 20 de junio, se extenderá hasta el 24 de agosto, otorgando múltiples formas para participar y ser uno de los afortunados ganadores que viajarán a Brasil de la mano del All-New Rio5.

Las dos primeras opciones son para clientes de la marca, mientras que la última invita a todos a participar mediante redes sociales.

Las distintas alternativas para participar son:

  1. Comprar un Kia. Todas las personas que adquieran un modelo Kia entre el 1 de junio y 24 de agosto estarán participando del sorteo, previa inscripción en la web de la marca.
  2. Vía servicio técnico. Todos los clientes Kia que agenden y realicen la mantención de su vehículo entre el 1 de junio y el 24 de agosto también estarán participando.
  3. A través de Redes Sociales. Los interesados deben ingresar al fanpage de Kia Chile en Facebook, en donde se encontrarán con tres opciones distintas:
      Sácate una foto #ConKiaEnRio: consiste en sacarse una foto con algún elemento que identifique a su artista favorito y subirla a Instagram o Twitter con el HT #ConKiaEnRio. Esta modalidad estará vigente hasta el 24 de agosto. Quiz: Kia Chile publicará en su fan page de Facebook un post donde se realizará una pregunta musical, a la que se debe responder correctamente, hasta el 1 de agosto. Carpool: En el Facebook de Kia se publicará un video donde Alfredo Lewin, junto a un invitado, quien “tarareará” una canción. Para participar en esta opción, se deberá comentar en el post, acertando el nombre de la canción y del artista que la interpreta orginalmente. Se podrá participar entre el 7 y el 15 de agosto.
  4. Sácate una foto #ConKiaEnRio: consiste en sacarse una foto con algún elemento que identifique a su artista favorito y subirla a Instagram o Twitter con el HT #ConKiaEnRio. Esta modalidad estará vigente hasta el 24 de agosto.
  5. Quiz: Kia Chile publicará en su fan page de Facebook un post donde se realizará una pregunta musical, a la que se debe responder correctamente, hasta el 1 de agosto.
  6. Carpool: En el Facebook de Kia se publicará un video donde Alfredo Lewin, junto a un invitado, quien “tarareará” una canción. Para participar en esta opción, se deberá comentar en el post, acertando el nombre de la canción y del artista que la interpreta orginalmente. Se podrá participar entre el 7 y el 15 de agosto.

“El All-New Kia Rio5 llegó a Chile con todo, demostrando su gran personalidad, estilo y diseño desde el primer momento, y precisamente de eso es reflejo este gran evento repleto de música que apunta directo al público objetivo del modelo. De este modo, quisimos aprovechar el éxito que tuvimos con el concurso de lanzamiento del All-New Morning y repetir la fórmula con un nuevo sorteo, muy al estilo del Rio5, que brindará la oportunidad imperdible de recorrer Rio de Janeiro junto a Alfredo Lewin, en una ruta del rock que será una experiencia única”, explica Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Para participar y revisar las bases del concurso, están disponibles en http://www.kia.cl/minisitios/ruta-del-rock-con-rio/

Tags

Lo Último


Te recomendamos