Tacómetro

Positivo primer semestre para Jac Motors

La marca se consolida en el primer lugar entre los camiones chinos, y octava en el total de ventas general hasta junio.

Pese a que la economía nacional enfrenta un panorama constrictivo, Jac Motors se ubica en el octavo lugar del ranking acumulado de ventas de camiones nuevos hasta junio. Además, se mantiene como número uno de las marcas de origen chino, con una participación de mercado del 4,6 por ciento, gracias a la comercialización de 292 unidades.

El posicionamiento que ha alcanzado Jac en nuestro país –que ya luce más de 7.000 unidades vendidas desde su estreno en el mercado nacional- se debe a la constante incorporación de nuevos modelos, regidos bajo la norma Euro V, destacando por su gran comodidad, alta tecnología y confiabilidad.

Su principal segmento es el mercado de livianos, en el que el modelo preferido por los clientes es el Urban 1042, que lleva más de 81 unidades vendidas en lo que va del año.

En el segmento de medianos, Jac Motors cuenta actualmente con cinco modelos. En esta área los modelos más comercializados son el Urban 1055 -modelo de entrada- y el Urban 1061 con más de 53 unidades nuevas en circulación.

En camiones pesados, en tanto, la marca consolida un primer lugar con 51 unidades vendidas, donde uno de los modelos más destacados es el Lander 3311.

“A pesar de lo inestable de la economía, el mercado de camiones ha sostenido un crecimiento que también se refleja en nuestra marca. Jac destaca por su calidad, equipamiento, fácil conducción, tecnología, comodidad, seguridad y servicio de postventa, lo que entrega mucha confianza a nuestros clientes”, afirma Matías Varela, gerente de JAC Motors Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos