El Škoda Kodiaq sigue sumando premios

El SUV de la marca checa, pronto a llegar a Chile, se quedó con el máximo galardón de la revista Auto Test al mejor auto de los últimos 12 meses.

Por José Contreras

Al parecer, Škoda necesitará una repisa más grande para poner tanto premio para su Kodiaq. En Alemania, el SUV de la marca checa logró nada menos que su 29º galardón, gracias a la evaluación hecha por la publicación teutona Auto Test, que lo calificó como "el mejor auto de los últimos 12 meses".

En el examen hecho por el medio, el Kodiaq logró una puntuación de 676, superando a rivales de mayor tiempo de participación en el mercado, algo que llamó la atención a Auto Test: “Rara vez un modelo recién lanzado al mercado logra la victoria en un ambiente tan competitivo, lo que demuestra que el Kodiaq es un real ganador”.

La versión que participó en la prueba fue la tope de línea, con un motor 2.0 TDI de 190 hp, transmisión directa y tracción integral. “Además de su versatilidad, destacada su excelente relación precio-equipamiento y gran maniobrabilidad”, comentó Auto Test.

El logro del Kodiaq es el cuarto consecutivo de Škoda que recibe del medio alemán, ya que antes lo habían hecho con el Octavia en 2014 y 2015 y el sedán premium Superb en 2016.

El Škoda Kodiaq estará en Chile a finales de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo