Tacómetro

Ex vocalista de AC/DC se vuelca corriendo en Silverstone

Brian Johnson, piloto ocasional de carreras, sufrió el accidente mientras competía en un festival motor en el circuito británico. Salió ileso.

Dentro de sus hobbies, Brian Johnson tiene a los motores. El ex vocalista de AC/DC, retirado de los escenarios por sus problemas auditivos, fue uno de los invitados al festival Celebrity Challenge Trophy, un evento de caridad y que reúne a varios famosos en Silverstone por un fin de semana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de todas las celebridades en el circuito, Johnson se hizo notar por sobre los demás y en un particular estilo: se volcó mientras corría.

El cantante disputaba la Silverstone Classic a bordo de un Austin A35, un popular auto de los años 50 y 60 en Gran Bretaña. Tras salir 14º de la clasificación, Johnson perdió el control de su vehículo en la curva Becketts y se volcó dando algunas vueltas de campana. Pese a lo espectacular del accidente, el cantante salió ileso.

Recomendado

El acercamiento de Johnson con los autos data de años. Tiene dos autos clásicos, ha participado en diversos programas de televisión conduciendo y corrió oficialmente en las 24 Horas de Daytona de 2012 arriba de un BMW Daytona Prototype. Además, fue el conductor de un programa de autos en la televisión inglesa sobre clásicos.

En 2016, Johnson debió dejar de forma indefinida a AC/DC por los cada vez más severos problemas auditivos, los que complicaban el trabajo de él con la banda de los hermanos Young.

Tags

Lo Último