Ducati presenta la nueva versión Pro de la Multistrada 1200 Enduro, un modelo que combina confort con la mejor tecnología, asegurando gran potencia con su motor de altas prestaciones, siendo su premisa la de evocar el espíritu pionero de los pilotos que quieren escapar de la carretera y explorar el mundo en dos ruedas.
PUBLICIDAD
Esta nueva versión es un ejemplo excepcional de los valores Ducati, con un diseño distintivo, elegante y de vistoso color arena. Cuenta con carrocería robusta y dimensiones importantes, incorporando características especiales como control electrónico de velocidad y sistema bluetooth.
Su motorización es de Ducati Testastretta DVT, con un diámetro interior de 106 milímetros y una carrera de 67,9 milímetros, que libera una potencia máxima de 152 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 128 Nm a 7.500 rpm. Su sistema de escape consiste en dos colectores primarios, e incorpora un sensor antidetonación que garantiza la función de la motocicleta con un número elevado de octanos.
La Multistrada 1200 Enduro Pro, probada y desarrollada en condiciones extremas, cuenta con neumáticos Pirelli Scorpiontm Rally de serie que garantizan un rendimiento excepcional en el asfalto, perfecta para uso off-road, ofreciendo una máxima adherencia y aceleración en todoterreno.
En materia de seguridad, este modelo de 254 kilos en orden de marcha está equipada con el Ducati Safety Pack (DSP), que incluye el innovador sistema ABS Bosch 9.1ME de calibración múltiple con 3 mapeados y el sistema DTC (Ducati Traction Control) de 8 niveles, lo que garantiza el máximo nivel de control del vehículo en la pista.
Con este nuevo modelo la marca italiana amplía su gama de productos para los amantes de la velocidad en dos ruedas, optimizando su diseño, tecnología y mecánica, manteniendo su inigualable estilo y potencia al momento de viajar.
La nueva ya está disponible en Chile. Para más información ingresar a la página web http://www.ducati-chile.cl/, al Facebook Ducati Chile o visitar el showroom ubicado en Av. Las Condes 11.412, Vitacura, Santiago.