Agosto comienza con venta de fábrica de vehículos de pasajeros y comerciales de Chevrolet

Un fin de semana con precios especiales en su casa matriz y para toda su línea de productos anuncia el fabricante estadounidense.

Por Pablo Vargas Zec

Agosto es un mes de liquidaciones para la industria automotriz, donde es posible encontrar ofertas en las unidades de este año, ya que en septiembre las marcas se renuevan con los modelos 2018. Por esta razón es que Chevrolet tiene preparado la venta de fábrica en su Casa Matriz, una oportunidad para adquirir un auto 0 kilómetro.

“Muchos clientes aprovechan las oportunidades únicas que ofrece el mercado en agosto, porque se pueden encontrar distintos descuentos y también ofertas. Esto facilita la compra de autos a las personas, quienes en otras épocas del año encuentran vehículos con valores mucho más elevados”, explica Luis Salem, director de Marketing de General Motors Central.

El portafolio de Chevrolet tendrá, este fin de semana, modelos como Tracker, Prisma, Sail, Onix y Silverado a precios rebajados. Además, la venta de fábrica contará con más de 20 modelos para test drive, permitiendo a los asistentes probar las características y performance de los vehículos de la marca.

En total, 350 unidades de Chevrolet estarán a precios de liquidación, con beneficios para los clientes como tasación inmediata, bono de 300.000 por retoma de autos usados, múltiples opciones de financiamiento, aprobación automática de créditos, mantenciones prepagadas y la posibilidad de comprar accesorios genuinos para el auto.

“La venta de fábrica de Chevrolet va a simplificar el proceso de compra a todas las personas que estén pensando en adquirir un nuevo auto. Los clientes pueden cotizar vehículos, probar las unidades, acceder a beneficios, disfrutar junto a su familia y todo esto en un mismo lugar”, explica Salem.

El panorama de la marca estadounidense está pensado para que todos los asistentes puedan disfrutar con sus familias, razón por lo que la venta de fábrica contará con foodtrucks en el lugar y una zona kids, donde habrán juegos que lograrán entretener a los más pequeños de las familias, en un fin de semana dedicado a ellos.

También camiones

En la venta de fábrica, tambiñen estará presente el segmento de camiones de Chevrolet, los cuales poseen la tecnología japonesa Isuzu.

El completo line up de Chevrolet camiones será exhibido este sábado y domingo, donde se podrá encontrar -por ejemplo- el modelo NPR 816, que ha sido el camión más vendido en los últimos 17 años en Chile. Este y otros productos tendrán el fin de semana exclusivos descuentos para quienes visiten la venta de fábrica de la marca.

“Somos una marca líder en los segmentos de distribución, reparto y logística urbana, y nuestros camiones entregan confianza, respaldo y eficiencia. La venta de fábrica de Chevrolet es una excelente oportunidad para conocer las alternativas que tenemos en el mercado y donde se podrán adquirir las unidades de camiones que nuestros clientes necesiten”, explica Mauricio Herrera, gerente comercial de Chevrolet Camiones.

La venta de fábrica contará con la participación de Shell, partner estratégico de Chevrolet en el programa Chevy Truck Club, gracias al convenio establecido con la tarjeta ShellCard, también de Carrocería El Camino, con quienes hay precios preferenciales, y también estará presente el aliado estratégico, General Motors Financial (GMF).

Fecha: Sábado 5 y domingo 6 de agosto

Horario: 10:00 a 19:00 horas.

Dirección: Casa Matriz de Chevrolet. Av. Américo Vespucio 811, Huechuraba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo