Chevrolet continúa su alianza con el centro de esquí El Colorado, para entregar a sus clientes una experiencia increíble en la nieve y exclusivos beneficios durante toda la temporada de invierno.
PUBLICIDAD
“La alianza con El Colorado nos ha permitido acompañar a nuestros clientes en la montaña, acercar a la gente el portafolio de Chevrolet, que es el más completo del mercado, y crear entretenidos eventos para que sean disfrutados por grandes y chicos. Nuestro lema ‘Find New Roads’ nos impulsa a seguir trabajando para estar en lugares que antes eran impensados”, explica Luis Salem, director de Marketing de General Motors Central.
Durante la temporada de invierno, Chevrolet ha realizado distintas fechas de Chevy Snow, evento de esquí nocturno, que permite a todos los asistentes descender esquiando con accesorios luminosos, disfrutando así la nieve aún al caer el sol.
Además, los clientes de Chevrolet que presenten el padrón del auto de la marca, tienen un 15 por ciento de descuento en el ticket día, un 20 por ciento de descuento en arriendo de equipos y un 15 por ciento de descuento en la compra de pases de temporada. Estos beneficios están disponibles durante toda la temporada.