MG se expande y llega a Antofagasta y Calama

La marca, de la mano de Salfa, ofrecerá su gama de productos en la Segunda Región y buscará mantener su crecimiento sostenido en 2017.

Por José Contreras

La expansión en ventas de este 2017 no es la única que ha tenido MG en este año. Ahora, su crecimiento se hace geográfico, ya que la compañía anunció el arribo de sus modelos a la Segunda Región, específicamente a Antofagasta y Calama.

De la mano de Salfa, Morris Garages estará desde ahora disponible en los dos polos de desarrollo de la región con cuatro modelos: el hatchback 3, el SUV GS y los sedanes GT y 360, este último recientemente lanzado en el país.

Todos estos modelos estarán disponibles en los locales Salfa de estas dos ciudades con precios que van desde los $5.990.000 a los $13.990.000.

Con esta medida, la marca representada por SKBergé pretende seguir en la curva de crecimiento que ha experimentado durante los primeros meses de 2017, donde, según cifras de ANAC, entre enero y mayo de 2017 llegaron a 1.215 unidades, un 108% más que lo hecho en igual período de 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo