Con un viaje a China, Chery premia a sus clientes

La marca realiza un sorteo a través de redes sociales, entre aquellos propietarios de vehículos de la marca que cuenten sus historias relacionadas con sus autos.

Por Pablo Vargas Zec

Chery Motors continúa sorprendiendo a los #CheryLovers. Esta vez, con un concurso, cuyo premio principal es un viaje a China con todos los gastos pagados.

En el concurso, que se realiza a través de redes sociales hasta el 30 de agosto, pueden participar todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos: ser propietario de un automóvil Chery –comprobable-, ser fan de la página de Facebook @Cherymotors y @Cheryinternational, y que cumplan con la dinámica de participación. Esto es comentar la publicación del concurso y contar “La Mejor Historia Junto a su Chery”, acompañando el comentario con una foto junto al auto, utilizando el hashtag #CheryLuckyFans, mencionando a @cherymotors y @cheryinternational.

La historia con más “Me Gusta” será ganadora del premio y se embarcará rumbo a China.

“Queremos premiar a nuestros clientes, por depositar en Chery su confianza y preferencia. Siempre nos estamos esforzando por entregar un servicio y productos de primera calidad y, en esta oportunidad, hemos decidido reconocerlos por su fidelidad y por vivir la experiencia Chery día a día”, señala Hugo Castro, gerente general de la marca en Chile.

El ganador será contactado vía Facebook, mediante mensaje interno y publicado en el fan page. Para conocer más acerca de las bases, ingresar a las redes sociales de la marca, https://www.facebook.com/cherymotors/.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo