Con la ayuda de Mitsubishi, Matías Anguita inicia nueva aventura

El ultramaratonista chileno acaba de arrancar el desafío de unir Río de Janeiro con Santiago, siendo acompañado por una camioneta L200.

Por Pablo Vargas Zec

El ultramaratonista nacional Matías Anguita acaba de iniciar una nueva aventura, luego de haber corrido Chile de Norte a Sur y haber unido la costa del Atlántico con la del Pacífico. Ahora, el atleta encara la misión de unir Brasil, Argentina y Chile. Y, para tal tarea, el deportista cuenta con el apoyo de Mitsubishi Motors.

El reto “Superando Fronteras” consiste en completar 3.800 kilómetros de carrera, desde el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil, hasta la Virgen de la Inmaculada Concepción del cerro San Cristóbal, en Santiago. Este recorrido, que comenzó el sábado 5 de agosto, lo llevará a viajar por tres países, desafiando las condiciones climáticas y geográficas de cada uno de estos destinos.

El apodado como el “Forrest Gump chileno” ya suma una larga trayectoria de carreras de larga distancia, como el “Desafío Corro por Chile” (4.830 kilómetros), Desafío Los Libertadores (1.600 kms., entre Buenos Aires y Valparaíso), participación en 36 maratones oficiales y 6 desafíos de Ultramaratón, entre otros.

Como auto oficial del evento, Mitsubishi estará acompañándolo día a día en los cerca de 70 kilómetros diario que pretende recorrer el chileno. Para ello, el auto elegido en esta ocasión es una camioneta Mitsubishi L200 Dakar AT.

El apoyo de este evento se enmarca en el fuerte compromiso que Mitsubishi tiene con la vida sana y el deporte nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo