La receta de Hertz al tedio de los niños en viaje: un auto para pintar

La curiosa propuesta de la firma de autos de arriendo es aún experimental en Inglaterra, pero puede expandirse a otras latitudes.

Por José Contreras

Hertz cree haber encontrado la solución al permanente “¿cuánto falta?” que los niños estampan cada cierto rato cuando el viaje en auto se vuelve tedioso. Claro, los pequeños, cada vez más inquietos, pueden aburrirse, por lo que necesitan algo en qué mantenerse ocupados y la compañía anunció que dio con la respuesta: que pinten.

¿Qué pintarán? El tapiz del auto.

La compañía presentó el curioso primer auto del mundo hecho para ser coloreado íntegramente en su interior. Hecho de un material especial y diseñado por el equipo de innovación de Hertz, el auto está cubierto totalmente de dibujos listos para recibir la creatividad de los niños.

La idea está siendo probada de forma experimental en algunos modelos de la compañía en Inglaterra, especialmente en los autos ubicados en el aeropuerto de Heathrow, y su eventual éxito marcará el destino de la medida y su posible implementación en otros mercados.

Sin embargo, y más allá de lo interesante o insólita que pueda resultar la idea, presenta ciertas complicaciones en lo práctico, ya que muchos países han adoptado como norma el viaje de los más pequeños en sillas homologadas y con cinturón de seguridad, lo que limita la movilidad de los niños.

De todas maneras, veremos si la divertida propuesta de Hertz consigue éxito y se ve en el mediano plazo en otras ciudades y otros autos de arriendo de la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo