En Leyda, Suzuki puso a prueba sus motos de velocidad

Una jornada para clientes se vivió en el circuito sanantonino, donde se pudo testear la gama alta de los productos de la marca japonesa.

Por Pablo Vargas Zec

Una nueva versión del Suzuki Experience, organizado por Derco Motos, esta vez enfocado en motos de velocidad, se desarrolló en el circuito de Leyda, en San Antonio, donde los pilotos pudieron probar todos los modelos de la gama alta de la marca japonesa.

La invitación fue para los clientes de Suzuki y potenciales interesados de la marca, sumando un total de 40 pilotos, los que pudieron disfrutar de las motos de gama alta de Suzuki: V-Strom 650, V-Strom 1000, GSX-S750 GSX-S1000, GSX-R1000 y Hayabusa.

Además, esta nueva fecha del Suzuki Experience contó con una charla técnica del reconocido piloto de Supervise Una , quien entregó diversos consejos para sacarle el máximo provecho a las motocicletas en el circuito.

La marca invita a todos los fanáticos de las motos a estar atentos a las redes sociales de Suzuki Motos y así estar al tanto de los próximos eventos que se desarrollarán este segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo