Tacómetro

Indian Motorcycle adelanta 2018 con su Scout Bobber

La motocicleta inspirada en los modelos de la posguerra abre el catálogo del próximo año de la marca estadounidense.

Un año después de su llegada al mercado nacional, Indian Motorcycle apuesta a lo clásico para abrir su temporada de anuncios para 2018. La máquina elegida para esto es la Scout Bobber, un modelo basado en las máquinas de la posguerra y que permite un alto proceso de personalización.

La Scout Bobber tiene un origen particular en Estados Unidos, ya que después de ser usada como moto de servicios para la milicia se convirtió en un modelo de culto para los seguidores de las dos ruedas gracias a su personalización y estilo.

La Scout Bobber que llega al país trae un motor V-Twin de 1.133cc que eroga 100 hp y 97 Nm de torque, todo con una caja mecánica de seis velocidades. La suspensión fue bajada en 25mm para dar mayor cercanía y sensibilidad al asfalto, quedando en 50mm, y los apoyapiés se acercaron al piloto 38mm.

Muy minimalista en su diseño, incorpora lo justo y necesario para imprimirle una sensación más audaz. Así, su motor no trae cubiertas, los tapabarros están recortados y la butaca individual de cuero se hizo más compacta. Además, los elementos que antes eran de cromo pasaron a ser negros y el sistema LED se hace presente en los intermitentes y el foco trasero.

A un precio de US$17.700, la Indian Scout Bobber está disponible en cinco colores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos