Movicenter invita al disfrute de (otros) caballos

En San Carlos de Apoquindo se realizará un concurso de salto donde los mejores ejemplares equinos dirán presente. Invita la Ciudad del Automóvil y es gratis.

Por: José Contreras
Foto: lacatolica.cl
Movicenter invita al disfrute de (otros) caballos

No todo en los autos son caballos de fuerza, dicen en Movicenter. También hay caballos de verdad, de esos que, tal como los vehículos, asombran por su elegancia al andar y su gracia al superar los obstáculos.

A esos caballos invita a ver Movicenter este 11, 12 y 13 de agosto. En San Carlos de Apoquindo (Av. Las Flores 13000, Las Condes), sede de la rama de equitación de la Universidad Católica, se disputará la Copa Movicenter, un concurso de salto donde se reunirán los mejores ejemplares equinos.

Para los amantes de los caballos será un fin de semana a todo salto, donde se disputarán varias copas y se podrá disfrutar del espectáculo que brindan los binomios al enfrentar los obstáculos de la cancha.

La organización asegura el evento, ya que, aunque llueva (como está pronosticado para este fin de semana en Santiago), las canchas de la UC son las únicas del país con sistema computarizado de flujo y reflujo, permitiendo la irrigación uniforme de la pista que mantiene humedad constante y suficiente para no convertirse en barro.

Las actividades comienzan todos los días a las 8.30 en la precordillera y su entrada es gratuita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo