Range Rover Velar, el nuevo miembro de Land Rover

El SUV estará disponible desde el 16 de agosto como preventa y su meta es darle más fuerza al posicionamiento de la marca en el segmento.

Por José Contreras
Range Rover Velar, el nuevo miembro de Land Rover

Entre las ofertas que actualmente cubre Land Rover con sus Range Rover Evoque y Sport aparecerá el nuevo miembro de la familia de la marca británica, el Range Rover Velar, modelo que estará disponible como preventa en Chile desde el próximo 16 de agosto.

Este SUV, que combina un atractivo diseño con un sólido trabajo de ingeniería, busca potenciar la interesante participación que Land Rover posee en el mercado de los suburbanos deportivos, donde cuenta con un 15% en el market share.

La preventa del Velar se iniciará la próxima semana y su principal novedad es que podrá ser configurado especialmente por los primeros interesados. Así también se introducirá el modelo en el mercado nacional.

El Range Rover Velar estará disponible en Chile con dos motores, un 3.0 supercargado de 380 hp para las versiones Fist Edition, R-Dinamic y SE y un 2.0 turbodiesel de 240 hp sólo disponible en R-Dinamic y SE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo