Así es el nuevo programa de beneficios de Camiones Chevrolet

Chevy Truck Club es el nombre del club que entrega ayuda integral al camionero con descuentos en productos, reducción de gastos operacionales y asistencia a toda hora.

Por José Contreras

La división Camiones de Chevrolet, preocupada de tener felices en el trato a sus clientes, creó una nuevo club para entregar beneficios, descuentos y asistencia a quienes prefieran las máquinas de la marca estadounidense con tecnología Isuzu.

Se trata de Chevy Truck Club, primera iniciativa de la marca del corbatín en este segmento y por ahora lleva un mes en funcionamiento con resultados que tiene a la compañía contenta gracias a la buena recepción que ha tenido entre los camioneros.

¿Quiénes participan? Todos quienes compraron algún camión Chevrolet desde el 1 de julio pasado ingresan automáticamente al programa, que incluye una serie de beneficios, como descuentos en neumáticos y carga de combustible, reducción de gastos operacionales y cuponeras Shell para canje en alimentación, entre otros.

Además, Chevy Truck Club entrega un completo sistema de asistencia en ruta gratuito, que funciona todos los días a toda hora, así como la opción de hacer mantenciones prepagadas a precios preferenciales y un seguro exclusivo para camiones que lleven cargas peligrosas.

Creemos que los clientes entienden que este es un programa diseñado especialmente para ellos, y que les va a ayudar en su funcionamiento, mantenimiento, reducción de costos y ayuda en la ruta”, asegura el gerente comerciales de Chevrolet Camiones, Mauricio Herrera.

Para más información sobre Chevy Truck Club, ingresa a www.chevrolet.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo