Tacómetro

Harley-Davidson llega a la NBA: auspiciará a los Bucks

La marca estadounidense de motos se convierte en la segunda del rubro motor en participar como sponsor en la principal liga de básquetbol del mundo.

Los Bucks de Milwaukee no tuvieron que salir muy lejos para encontrar a su auspiciador para la próxima temporada de la NBA. De hecho, su sponsor para esta campaña, la primera en la que los clubes tendrán patrocinio en las camisetas, es de una compañía cuya sede está en la ciudad.

Se trata de Harley-Davidson, que estará durante tres años como auspiciador de la franquicia. El anuncio convierte a la compañía estadounidense de motos en la segunda empresa del rubro motor en ser parte de la NBA, después de Goodyear, que se alió con los Cavaliers de Cleveland.

La presencia de Harley-Davidson en la camiseta de los Bucks también servirá para celebrar en 2018 los 50 años de vida del equipo, campeón de la liga en 1971 y finalista en 1974, con nombres como Oscar Robertson y Kareem Abdul-Jabbar, quien en 1971 jugó con su nombre de nacimiento, Lew Alcindor.

https://www.youtube.com/watch?v=rPPRuhrxmzs

Hasta ahora, doce franquicias de la NBA han anunciado sus auspicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos