Tacómetro

El Volkswagen T-Roc se adelanta y “revela” su diseño

El SUV de la marca alemana será presentado oficialmente a fin de mes, aunque mantiene en secreto su forma definitiva.

Volkswagen no nos tendrá esperando más para saber cómo es el T-Roc, su nuevo SUV. Esto, porque la compañía alemana decidió entregar dos primicias juntas para ir saciando de a poco la ansiedad de saber cómo viene el diseño del modelo que fue presentado como conceptual en Ginebra 2014.

La primera pildorita es la fecha, ya que la presentación oficial del T-Roc será el 23 de agosto, adelantándose al Salón de Frankfurt del 14 al 24 de septiembre, donde se esperaba que apareciera el suburbano.

La segunda va con “efecto”: la compañía presentó dos imágenes del diseño del T-Roc… aunque son dibujos. Son dos ilustraciones del frontal y de la parte trasera del auto, aunque se cree que los bocetos serán bastante cercanos a la realidad.

El T-Roc fue concebido hace tres años como un cabrio de tres puertas con techo desmontable. Su redondeada figura resaltaba los faros redondos con una parrilla tridimensional y grandes aperturas con forma de panal de abeja.

Tras esos cambios, el T-Roc finalmente tendrá similitudes con el Golf, aunque quedará a medio camino con el Tiguan, esto gracias a que todos comparten la misma plataforma MQB de construcción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos