Tacómetro

En agosto, Chevrolet arremete con agresiva política comercial

La marca estadounidense propone importantes descuentos en su variado portafolio.

Para el rubro automotriz, septiembre es considerado el año nuevo de la industria, por lo que los meses previos resultan ser una oportunidad ideal para adquirir un vehículo cero kilómetros. Ante esto, las marcas de autos atraen a miles de personas debido a su amplia variedad de ofertas.

Chevrolet, líder de la industria con más de 18.110 unidades vendidas durante 2017, destaca por tener el portafolio más amplio del mercado, que cuenta con modelos SUV, pick-up, sedán, entre otros. Y la marca estadounidense no queda ajena a la tendencia de la industria, aplicando una agresiva política comercial durante el presente mes.

“Nuestra marca cuenta con distintas opciones de modelos, según las necesidades de cada persona. Contamos con autos que tienen gran amplitud de espacio, perfecto para familias y, a la vez, modelos pick-up, que pueden ser una perfecta herramienta de trabajo. Además, en Chevrolet contamos con la red de concesionarios más extensa del país, lo que nos permite garantizar todo lo que buscan los clientes”, explica Álvaro González, gerente de Comunicaciones de General Motors Central.

Los atractivos precios de Chevrolet se pueden encontrar en todo el país, con modelos como Onix, Prisma, Cobalt, Spin y Cruze Turbo HB con importantes descuentos.

Chevrolet destaca por tener un portafolio que sobresale por su conectividad, ya que la mayoría de sus modelos poseen el sistema de infotainment MyLink, que mediante una pantalla touch y las aplicaciones Apple Carplay y Android Auto, permite al usuario interactuar de manera segura con su celular, sin perder el foco en el camino.

Crecimiento continuo

La industria automotriz sigue creciendo en Chile, con un incremento de 17,3 por ciento durante los primeros siete meses del año respecto de 2016. Según cifras de la ANAC, la venta de vehículos debería seguir incrementado y, a fin de año, esto llegaría cerca de 330 mil unidades nuevas en el país.

“Comprar autos ahora es una muy buena opción dado que existen excelentes ofertas y accesos a crédito más convenientes. Además, en Chevrolet buscamos tener clientes para toda la vida por lo que nuestros servicios de post venta y atención al cliente resultan ser muy relevantes para la marca”, explica González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos